top of page

Sobre Nuestra Iglesia

Somos un ministerio pluricultural fundado en el año 2014, que bajo la cobertura de la Paternidad Divina, compartimos en común la Nueva Vida en Cristo Jesús. 

Visión

Alcanzar en común como hijos de Dios un crecimiento integral de nuestra Fe, Vida, Obras y Cultura del Reino de Dios entre los hombres.

Misión

Predicar, modelar y promover la sana doctrina del Evangelio del Reino de Dios y su influencia en todas las áreas de la vida del hombre.

Llamado

Guardar la unidad del Espíritu en el cuerpo de Cristo y conservar nuestros valores y principios cristianos como la sal de la tierra y la luz del mundo.

Iglesia Photo 3.jpeg

Nuestros Valores

Como iglesia del Señor Jesucristo, somos el Reino, el Pueblo y la Familia de Dios en la tierra. Como sus hijos, amamos a Dios con amor supremo, y creemos en su Palabra como la Verdad absoluta y nuestra norma de fe y práctica. Amamos a nuestro prójimo como a nosotros mismos, reconociendo el valor personal y espiritual de cada hombre, y otorgamos a las cosas valor de uso. Priorizamos el bien espiritual y ponemos el bien material al servicio del bien espiritual. Reconocemos el matrimonio bíblico entre un hombre y una mujer, y creemos en el valor de la familia. Aborrecemos el pecado y amamos a todo pecador. Somos pro-vida. Somos siervos de Jesucristo, y nuestra vocación social es ser la Sal de la tierra y la Luz del mundo.

bottom of page